Apuesta Combinada Jornada 36 – LaLiga

¡Hola, chicos! Vaya jornada tenemos este fin de semana. Se enfrentan los cuatro primeros entre sí. Fútbol Club Barcelona – Atlético y Real Madrid – Sevilla. La Liga, en juego. El que salga primero de esta semana tiene muchas opciones de llevarse el título. Y yo, que no puedo quedarme quieta ni un minuto, os traigo #LaCombideSilvia para que disfrutemos juntos de esta apasionante jornada.

Hacía mucho tiempo que no se veía un final de Liga tan igualado. El Atlético es líder con 76 puntos, 2 más que Real Madrid y Barça. El Sevilla tiene 70 y aunque lo tiene muy difícil, estoy convencida de que va a dar guerra hasta el final. Como yo, que no canso de traerte los mejores pronósticos.

El sábado se enfrentan Barça y Atlético en el Camp Nou. A los blaugranas solo les vale la victoria para ponerse líderes. Pero no dependen de sí mismos, ya que necesitan ganar y que el Real Madrid no lo haga. Porque en el enfrentamiento directo, ganan los madridistas. El Atlético seguirá primero si gana y el empate le mantiene en primera posición siempre y cuando su vecino no gane. ¡Vaya rompecabezas! Creo que la tensión dominará en la primera parte y que lo dejarán todo para la segunda. Así que ¡Apuesto por Empate al descanso!

Muy pendiente de ese partido estarán Real Madrid y Sevilla. Si el Atlético no gana, el equipo de Zidane tiene una oportunidad de oro para ponerse líder. La victoria es el único resultado válido para los dos equipos si quieren aspirar a ser campeones. Los madridistas llegan con las fuerzas justitas tras caer en Champions contra el Chelsea.

En Sevilla, la derrota ante el Athletic fue una decepción, pero no es motivo para pensar que se ha puesto en modo vacaciones. El equipo de Lopetegui ha demostrado que es muy competitivo y saldrá a por los tres puntos. Ninguno puede especular y espero un partido muy abierto. Por eso ¡Apuesto por Más de 3,5 goles!

Dos pronósticos para que disfrutes de esta apasionante jornada con #LaCombiadeSilvia que encontramos con una cuota de 7,65 en Betsson. ¿Me sigues? ¡Seguro que nos la llevamos! ¡Recuerda! Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Apuesta combinada

FC Barcelona – Atlético de Madrid: Empate al Descanso

Real Madrid – Sevilla: Más de 3,5 goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *