Apuesta Mallorca – Real Madrid

Hola chicos, El Real Madrid visita Mallorca. ¿Con quién irá Rafa Nadal? No recuerdo cuándo fue la última vez que el equipo blanco jugó un lunes. Es raro verlo cerrar la jornada. Tienen así más tiempo para superar la resaca de la fiesta en Champions ante el PSG. ¡Vaya remontada! Enfrente estará un rival que llega muy necesitado, ya que los isleños suman cuatro derrotas consecutivas y se van acercando peligrosamente al descenso.

Es un partido de recuperación mental y física para el Madrid. El encuentro del pasado miércoles fue muy intenso y seguro que muchos todavía siguen de celebración. Los madridistas, además, son líderes destacados, con un amplio margen de puntos, y pueden permitirse una jornada de transición.

El Real Madrid suma tres victorias consecutivas y eso le permite abrir distancia sobre el Sevilla. Muy mal tiene que ir en los próximos meses como para que la Liga no se tiña de blanco esta temporada. Ancelotti podría dar descanso a algunos jugadores, incluso Toni Kross es duda. El rival es de la zona baja y, nota importante en la siguiente jornada llega el Barça al Bernabéu.

El Mallorca suma 4 derrotas consecutivas y solo su gran inicio de curso le deja fuera de la zona roja. El peligro se acerca y los bermellones están obligados a puntuar como sea ante el Real Madrid. Luis García saldrá con todo y sin complejos. La derrota no se contempla en la isla.

El Real Madrid llega de Champions, cuenta con ventaja sobre el segundo y a la vista está el Clásico ante el Barça. Se puede permitir un tropiezo. Mi apuesta es Victoria del Mallorca o Empate. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 2.50 en Marathon Bet.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Partido: Mallorca – Real Madrid

Fecha: Lunes 14/03/2022 21:00 h.

Pronóstico: Mallorca o Empate

Cuota: 2.50

Casa: Marathon Bet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *