Apuesta Combinada Serie A y LaLiga

Hola chicos. Últimas diez jornadas en LaLiga y tenemos todavía muchos cabos sueltos. Llega la fase decisiva y los equipos ponen toda la carne en el asador, como yo con mis pronósticos. Tengo 3 partidazos en España y un derbi en Italia para #LaCombideSilvia de esta semana. ¡Vamos a por todas con las cuotas de 888Sport!

¿No tienes plan para el sábado noche? Pásate por Vallecas que también tenemos derbi. El Rayo quiere colarse en la fiesta del Atlético, muy motivado tras eliminar al Manchester en Champions. Son dos equipos con potencial ofensivo que esta temporada tienen problemas atrás. ¡Apuesto por el Ambos Marcan!

El domingo me voy a Sevilla para un partidazo de la zona alta. El Sevilla llega con bajas y desgastado del duro partido de Europa League ante el West Ham. La Real Sociedad se juega la temporada a la carta de entrar en competición europea y no puede fallar. No sería una sorpresa ver victoria visitante o empate.

Y ahora voy con dos clásicos del fútbol europeo. ¡Qué bonita es Roma y qué bonito es su derbi! Roma – Lazio, un partido de alto voltaje. Especialmente porque solo les separa un punto y se están jugando entrar en Europa. ¿A tí cómo te gusta la pizza? Pues creo que vamos a medias. Mucha igualdad y apuesto por un Empate.

Cierro la Combinada con el gran partido de nuestro fútbol. Real Madrid – Barcelona. Los blancos están en su mejor momento del curso y pueden dar el golpe definitivo a LaLiga. Los blaugranas también llegan en buena dinámica, pero no pueden relajarse. Es un partido para no correr riesgos, así que me decanto por el Empate. Estoy diplomática esta semana.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Ambos Marcan en el Rayo-Atlético de Madrid; victoria de la Real Sociedad o Empate ante el Sevilla; y Empate en los partidazos Roma-Lazio y Real Madrid – Barcelona. Una combinada que la encontramos con una cuota de 44 en 888Sport.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

APUESTA COMBINADA

Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: Ambos Marcan

Sevilla – Real Sociedad: Real Sociedad o Empate

Real Madrid – Barcelona: Empate

Roma – Lazio: Empate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *