Apuesta Combinada Premier League y LaLiga

Hola chicos. Vamos con #LaCombideSilvia de esta semana. Tres partidazos de la Liga y uno de la Premier para poner un poquito de luz a esta semana lluviosa. Buenas sensaciones y mejores cuotas de William Hill para este súper pronóstico.

 

El sábado viajo a Inglaterra, concretamente a Manchester. El United recibe al Tottenham en un enfrentamiento directo por la zona Champions. Los locales viven momentos complicados tras la goleada encajada en el derbi y los de Londres se presentan en Old Trafford tras dos victorias consecutivas. Ni para uno, ni para otro. ¡Empate!

El domingo lo reservo para el mejor fútbol, el nuestro. La maratón empieza a la hora de comer en Vallecas. El Rayo lleva 6 derrotas consecutivas y recibe a un Sevilla al que se le van alejando las opciones de título. Los locales tienen que reaccionar y los visitantes afrontan este partido en medio de una eliminatoria europea. Me la juego y apuesto por victoria del Rayo Vallecano.

El café nos lo tomamos en el Benito Villamarín. Betis – Athletic. Duelo directo por las posiciones europeas. Los béticos han perdido fuelle y, como sus vecinos, están metidos de lleno en la Europa League. Los leones solo disputan una competición y quieren aprovechar la situación de su rival. Apuesto por victoria del Athletic o Empate.

Para cenar y cerrar la Combinada, me voy a Barcelona. El equipo de Xavi suma tres victorias seguidas y acecha la segunda plaza. Recibe a un Osasuna que llega con mucha tranquilidad tras su victoria sobre el Villarreal. El Barça es ofensivo por naturaleza y los rojillos han llegado a ser el mejor visitante de Europa esta temporada. Busco el Ambos Marcan.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Empate entre Manchester United y Tottenham, victoria del Rayo Vallecano ante el Sevilla, que el Athletic puntúa contra el Betis y Ambos Marcan en el Barcelona – Osasuna. Una combinada que la encontramos con una cuota de 40 en William Hill. Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

APUESTA COMBINADA

Manchester United – Tottenham: Empate

Rayo Vallecano – Sevilla: Rayo Vallecano

Betis – Athletic: Athletic o Empate

Barcelona – Osasuna: Ambos Marcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *