Apuesta Espanyol – FC Barcelona

Partido: Espanyol – FC Barcelona
Fecha: Domingo 13/02/2022 21:00 h.
Pronóstico: Más de 3.50 goles
Cuota: 2.90
Casa: Betsson

Hola chicos. Tenemos semana de derbi y esto me encanta. Juegan Espanyol – Barcelona en Cornellá, un partido de alto voltaje en el que la tensión se palpa en cada jugada. Los equipos llegan con dinámicas opuestas, pero esto en un partido de este tipo suele quedarse a un lado. Vamos con el mejor pronóstico y a por el #SilviaPiensaenVerde

El Barça de Xavi empieza a carburar. Diez puntos de los últimos doce, en zona Champions y tras una meritoria victoria sobre el Atlético de Madrid. Lo que pide el entrenador empieza a funcionar y en el Camp Nou alcanzan a ver la luz al final del túnel. Eso sí, llega a terreno hostil, ¡qué se lo digan a Piqué! y no lo va a tener nada fácil.

El Espanyol afronta el derbi en su peor momento de la temporada. Solo ha sumado un  punto en los últimos cuatro partidos, con un balance de diez goles encajados. Necesita cortar la mala racha cuanto antes o se pueden meter en problemas. La buena noticia para los locales es el regreso de Raúl de Tomás, que dice que tiene muchas ganas de derbi. ¡Cómo todos!

La previsión es de un partido con mucha tensión y goles, muchos goles. ¿Por qué no? Así lo dice la estadística. El gol del Barça no se discute. Le ha metido en el último mes 2 a Real Madrid y Athletic; y 4 al Atlético. Se mide, además, a una de las defensas más flojas del momento. El Espanyol solo se ha quedado sin ver portería en su estadio una vez en esta temporada. Recupera, además, a su mejor arma ofensiva ante una defensa culé que todavía presenta lagunas.

Espero muchos goles en Cornellá, en concreto Más de 3,50. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 2.90 en Betsson.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *