Apuesta Combinada: LaLiga y Serie A

Hola chicos. Vamos con #LaCombiDeSilvia de esta jornada, previa al regreso a las competiciones europeas. Muchos equipos tendrán un ojo en la competición nacional y otro en su partido de Champions o Europa League. Tenemos dos derbis y otros dos partidos decisivos en la pelea por el título en Italia y España. Vamos allá con las cuotas de Bwin.

Empiezo de viaje. Me voy al sur de Italia. ¡Nápoles también tiene un sabor especial! Sobre todo si juegan Napoli – Inter, primero contra segundo de la Serie A con solo un punto de diferencia. Puede haber cambio de líder. Los locales están en un gran momento y reciben a un rival herido tras perder el derbi. ¡Apuesto por victoria del Napoli!

Ahora, rumbo a España. Partidazo en Villarreal con la visita del Real Madrid. Los blancos han cogido ventaja en Liga y tienen el martes cita europea ante el PSG. El Villarreal está en un buen momento, pero también debe dosificar esfuerzos, ya que le espera la Juventus. A los dos le puede venir bien el Empate.

El Atlético también tiene jornada de Champions, pero no puede permitirse más tropiezos en Liga. Recibe a un Getafe que está en alza a la vez que tranquilo en la clasificación. Los de Simeone querrán solventar el partido por la vía rápida. Así que apuesto por victoria del Atlético sin encajar gol.

Cierro la Combi con el partidazo de Cornellá. Derbi entre Espanyol y Barcelona. Los de Xavi han encontrado su mejor versión goleadora y los pericos han marcado en diez de sus once partidos como local. Además, recuperan a Raúl de Tomás. Busco el Ambos Marcan.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por victoria del Napoli, empate entre Villarreal y Real Madrid, victoria del Atlético sin encajar gol y Ambos Marcan en el Espanyol-Barcelona. Una combinada que la encontramos con una cuota de 31 en William Hill.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

APUESTA COMBINADA

Napoli – Inter: Napoli gana
Villarreal – Real Madrid: Empate
Atlético – Getafe: Atlético gana a 0
Espanyol – FC Barcelona Ambos Marcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *