Apuesta Atlético de Madrid vs Barcelona

Partido: FC Barcelona – Atlético Madrid

Fecha: Domingo 06/02/2022 16:15 h.

Pronóstico: Empate y Ambos Marcan

Cuota: 6.10 Casa: 888Sport

Tenemos partido y de los grandes este domingo. El Atlético visita al Barça de Xavi. Dos equipos con urgencias que se están jugando una plaza en la próxima Champions. Sin opciones de título, culés y vikingos centran su objetivo en estar entre los cuatro primeros. ¡Vamos a por un estupendo #SilviaPiensaenVerde!

Quinto contra cuarto con solo un punto de diferencia. Agárrate fuerte porque puede ser un partido decisivo en la clasificación final. Ambos equipos no han tenido semana copera y llegan descansados a la cita. Llevan dos semanas sin jugar y con las pilas muy cargadas, especialmente los blaugranas, que se han reforzado en los últimos días del mercado.

Xavi ya puede contar con Adama Traoré y Aubameyang, que se suman a Ferrán Torres y Dani Alves como refuerzos de invierno. Más dinamita en ataque. El entrenador ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de hacer la alineación y los fichajes podrían jugar.

Simeone ha recibido un regalo a última hora, el defensa Reinaldo, pero su plantilla poco cambia. Los colchoneros se aferran al espíritu de la remontada ante el Valencia para hacer un buen partido en el Camp Nou.

Tanto Barça como Atlético quieren demostrar y puede ser un partido con alternativas en las dos áreas. Los rojiblancos han perdido la solidez defensiva y en Barça sufre sin balón. En un escarnio donde los dos quieren ser protagonistas, podemos ver goles en las dos porterías.

El miedo a perder puede estar presente, pero eso no impedirá que se vea un partido con alternativas. Así que apuesto por Empate y Ambos Marcan. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 6.10 en 888 Sport.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *