Apuesta España – Eslovaquia | Eurocopa J3

 Hola chicos España se la juega. Se enfrenta a Eslovaquia en la última jornada de la fase de grupos obligada a ganar para clasificarse. Nos gusta el riesgo, pero seguro que nos vamos a clasificar y por eso os traigo este pronóstico para acabar con la mala racha de la Selección y entrar en octavos con un estupendo #silviapiensaenverde

Me voy a centrar en dos factores. Por un lado, victoria de España. A la tercera va la vencida sí o sí. La Selección tiene más posesión y llegadas que sus rivales, pero falla en los últimos metros. Por estadística, ya le toca ganar. ¿Sufriendo? Posiblemente. Porque parece que nos hemos empeñado en complicarnos esta Eurocopa. ¡Así luego sabe mejor!

Por otro lado, busco el gol de Gerard Moreno. Ha sido el mejor delantero español de la temporada, ante Polonia fue titular y de lo mejor del equipo en ataque. Falló un penalti. Lo sé. Pero confío mucho en el jugador del Villarreal. Siguiendo la estadística, la próxima oportunidad no la perdonará.

Eslovaquia es, sobre la mesa, el rival más débil del grupo. Si bien ganó a Polonia, marcó el segundo gol con un hombre más y ante Suecia fue inferior. España tiene nivel para ganar con solvencia este partido, aunque no viva un buen momento. El gol es el gran problema de la Selección en esta Eurocopa y para solucionarlo hay que aferrarse al mejor. Gerard Moreno ha marcado 30 goles este curso, con un promedio de más de 1 gol cada 2 partidos. No anotó en los dos primeros. Ya le toca.

Apuesto por victoria de España y Gerard Moreno marca el primero. Una apuesta que la encontramos con una cuota de 5.10 en Bwin.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Partido: España – Eslovaquia

Fecha: Miércoles 23/06/2021 21:00 h.

Pronóstico: España y Gerard Moreno marca el primer gol

Cuota: 5.10

Casa: Bwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *