Apuesta Combinada | Eurocopa J3

Hola chicos. Última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa y esto está al rojo vivo. Me voy a centrar en las posibilidades de las principales selecciones para traeros #LaCombiDeSilvia de esta semana.

Empezamos por el martes. Inglaterra y República Checa se juegan la primera plaza del grupo. El empate beneficia a los checos, pero puede ser un caramelo envenenado. El primero se enfrentará al segundo del grupo de Francia, Alemania y Portugal. Creo que los dos equipos especularán con el resultado hasta el tramo final y por eso creo que habrá ¡Menos de 2.50 goles!

El miércoles se decide el grupo de la muerte. La ventaja es que se conocerá la puntuación para clasificarse como tercero. Portugal y Francia buscan los octavos. El empate mete a los galos, pero no es seguro que sirva a los portugueses. Los dos equipos, además, tienen opción de ser primeros. ¡Qué emocionante! ¡No habrá especulaciones y apuesto por un Ambos Marcan!

Alemania y Hungría disputan el otro partido de este grupo. Los dos equipos llegan muy motivados. Hungría tras empatar ante Francia y Alemania después de marcar cuatro goles a Portugal. Los germanos son superiores y no deberían fallar. Así que ¡Confío en la victoria de Alemania al descanso y final del partido!

Cierro la combinada con el partido de España. Estamos en un lío y hay que salir de él como sea. Para ello solo vale ganar a Eslovaquia y asegurar así la presencia en octavos. No hay margen para buscar una posición concreta. La línea en los empates frente a Suecia y Polonia ha sido parecida: mucho balón y poco gol. Toca mejorarlo. ¡Apuesto por victoria de España sin encajar!

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia buscamos Menos de 2,5 goles en el Inglaterra – República Checa, Ambos marcan en el Francia – Portugal, victoria de Alemania sobre Hungría y de España ante Eslovaquia sin encajar. Una Combinada que la encontramos con una cuota de 8,50 en Sportium.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Inglaterra – República Checa: Menos de 2.50 goles

Portugal – Francia: Ambos marcan 

Hungría – Alemania: Alemania / Alemania

España – Eslovaquia: España gana a 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *