Pronóstico Combinada Eurocopa Cuartos de Final

Hola chicos. Ya estamos en los cuartos de final de la Euro y España está muy viva. Tenemos por delante cuatro partidazos para traeros #LaCombiDeSilvia y seguir soñando con traernos la copa a casa. España está al rojo vivo.

¿Problemas con el gol? Pues toma 10 goles en dos partidos. Los recitales ofensivos ante Eslovaquia y Croacia nos permiten soñar. Enfrente estará Suiza, que protagonizó la gran sorpresa al eliminar en penaltis a Francia. Será un partido duro, pero confío al cien por cien que se decante de nuestro lado. Apuesto por victoria de España con Hándicap -1,5.

Ahora vamos a por otro partidazo, que también se juega el viernes. Italia – Bélgica. Los dos equipos que más solvencia han demostrado en el torneo. Vamos, como yo con mis pronósticos. Los italianos son un muro y solo han encajado 2 goles. Bélgica también mantiene una buena defensa. Así que ¡Apuesto por Menos de 2.50 goles!

En el otro lado del cuadro, Dinamarca y República Checa se enfrentan por una plaza en semifinales. Los daneses han superado el shock del tema Eriksen en el primer partido y tienen opciones de llegar lejos. No será fácil. Los checos dieron la sorpresa ante Holanda ofreciendo una imagen de equipo muy sólido. Espero un partido igualado, que se saldará con Empate al término de los 90 minutos.

El que gane, se enfrentará en semifinales a Inglaterra o Ucrania. Londres fue una fiesta tras la victoria inglesa ante Alemania, como si ya estuvieran en la final. Creo que necesitan el sol español cuanto antes para relajarse. Lo cierto es que son muy favoritos. La Ucrania de Sevchenko compite muy bien, pero lo veo insuficiente ante la mayor calidad de los británicos. ¡Apuesto por victoria de Inglaterra sin encajar gol!

Resumiendo. En #LaCombideSilvia busco victoria de España por 2 o más goles, Menos de 2.50 goles en el Italia-Bélgica, Empate entre República Checa y Dinamarca; y triunfo de Inglaterra sin encajar gol. Que lo encontramos con una cuota de 27 en William Hill.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Apuesta Combinada

Suiza – España: España -1,5

Bélgica – Italia: Menos 2,5 goles

República Checa – Dinamarca: Empate

Ucrania – Inglaterra: Inglaterra gana a 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *