Apuesta El Clásico: Real Madrid – Barcelona

Hola chicos, Tenemos Clásico este fin de semana. Real Madrid – Barcelona. El partido más esperado de la temporada llega muy desigual en cuanto a la clasificación, pero con la misma emoción de siempre. Los blancos pueden dar el golpe definitivo a la Liga y los blaugranas quieren seguir creciendo como equipo, sin olvidar que no pueden relajarse. Es un partido por todo lo alto y vamos con el mejor pronóstico. ¡A por un #SilviaPiensaenVerde!

El Real Madrid vive su mejor momento de la temporada. En cuartos de Champions tras la espectacular remontada ante el PSG y con la Liga muy encarrilada. Ya tienen que ir mal las cosas para que la copa no se quede este año en el Santiago Bernabéu. Esto le permite afrontar el Clásico con más “tranquilidad” que otros años.

Para el Barça de Xavi este es un examen que servirá de termómetro para conocer sus posibilidades reales, sobre todo de cara a la próxima temporada. El equipo es tercero, pero la situación previa era tan desastrosa que necesita seguir sumando para asegurar la zona Champions. Los dos equipos llegan en una muy buena dinámica en Liga.

El Real Madrid ha ganado 4 partidos seguidos con un balance de 11 goles a favor y solo 1 en contra. Un dato muy parecido parecido para el Barcelona: 4 victorias, 14 goles marcados y 2 recibidos.

Dejando a un lado la clasificación, se presenta un partido muy igualado. Con estos números, veo difícil que alguno de los equipos se quede sin marcar en el Santiago Bernabéu. Y esto es un Clásico, donde la derrota se vende muy cara. El reparto de puntos puede verse con buenos ojos en los dos lados. Apuesto por Empate y Ambos Marcan. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 5.50 en Bwin.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Partido: Real Madrid – Barcelona
Fecha: Domingo 20/03/2022 21:00 h.
Pronóstico: Empate y Ambos Marcan
Cuota: 5.50
Casa: Bwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *