Apuesta Combinada Amistosos Selecciones

Hola chicos, ¿pensáis que iba a descansar porque no hay jornada de liga? ¡Pues no! Tenemos este sábado 4 partidazos de selecciones, que de amistosos no van a tener ni  un pelo. Los equipos que han hecho sus deberes y ya están clasificados para el Mundial aprovechan para empezar a preparar la que será la vigésimo segunda Copa del Mundo de la historia. Ya tendremos tiempo para ello. ¡Vamos con la #CombideSilvia y las fantásticas cuotas de Codere.

Nuestra Selección juega contra Albania. Luis Enrique ha vuelto a traer novedades en la lista y utilizará el partido para hacer pruebas. Enfrente está una selección que ha crecido mucho en la última década. Los albaneses jugaron la Eurocopa de 2016 y se quedaron a solo 2 puntos de entrar en la repesca del próximo Mundial. España ha encajado 14 goles en 16 partidos desde el inicio de la clasificación mundialista. No veo ninguna sorpresa el Ambos
Marcan.

¿Sabíais que Bélgica va primera en el ranking FIFA? Tiene billete para Qatar y se pone a prueba en Irlanda ante un equipo combativo que no pondrá las cosas fáciles. Los irlandeses llevan buena línea con 5 partidos sin perder, entre ellos 2 empates ante Serbia y Portugal. Plantearán un partido muy intenso. ¡Apuesto por Menos de 2,5 goles!

Doy un salto y me presento en Wembley para ver a dos selecciones que estarán en el Mundial. Inglaterra y Suiza se han clasificado como primeras de grupo y ponen a prueba sus posibilidades. Los suizos solo han encajado 1 gol en 6 partidos y llegan a Londres sin complejos. Por eso repito con una apuesta de Menos de 2,5 goles.

Cierro la Combinada con otras dos selecciones que estarán en el Mundial: Países Bajos y Dinamarca. Los dos equipos presentan una buena dinámica goleadora durante el último año y en un partido sin presión, tienen la oportunidad para mostrar su potencial ofensivo. Voy a confiar en el Ambos Marcan.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Ambos Marcan en los partidos España- Albania y Países Bajos-Dinamarca; y Menos de 2.5 goles en los partidos Irlanda-Bélgica e Inglaterra-Suiza. Una combinada que la encontramos con una cuota de 16 en Codere. Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

APUESTAS COMBINADA

España – Albania: Ambos Marcan
Irlanda – Bélgica: Menos de 2,50 goles
Inglaterra – Suiza: Menos de 2,50 goles
Países Bajos – Dinamarca: Ambos Marcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *