Apuestas Betis – Valencia | Final Copa del Rey 2022

Partido: Betis – Valencia
Fecha: Sábado 23/04/2022 22:00 h.
Pronóstico: Betis
Cuota: 2.20
Casa: Marathon Bet

Hola chicos. Tenemos por delante el primer título del año en España. Betis y Valencia disputan una final de Copa del Rey inédita y muy esperada para ambos equipos. Los valencianistas ganaron en 2019 y los béticos no llegan a este escenario desde 2005, cuando también levantaron el título El estadio de la Cartuja es el escenario y yo ya tengo mi apuesta para pintar la Copa de un fantástico #SilviaPiensaenVerde

El Betis llega al partido en una mejor posición. Los de Pellegrini son la sensación de la temporada, como yo soy la sensación de los pronósticos y llevan toda la liga peleando por las posiciones Champions. Tienen una gran calidad y el juego bonito está asociado a su estilo. La última derrota ante el Elche no debe afectarles, ya que el once fue una mezcla de titulares y suplentes. No tienen bajas reseñables.

Pero una final es diferente, piensan en Valencia. Los de Bordalás han apostado toda la temporada a este partido. El juego y los últimos resultados no han sido buenos en el equipo de Mestalla, que suma dos empates y dos derrotas en cuatro partidos. Podemos decir que la final les llega en un mal momento. Bordalás, además, estará pendiente hasta última hora de la situación médica de Gabriel Paulista y Guedes, dos jugadores muy importantes en su esquema.

Los últimos precedentes apoyan este pronóstico. El Betis goleó al Valencia en el partido que han disputado en Liga, 4-1; y la temporada pasada se saldó con un empate y una victoria bética. La línea de los dos equipos ha sido regular a lo largo de la temporada y confiamos en que así siga siendo.

El Betis es favorito, juega muy cerquita de casa y su dinámica es buena. El Valencia, en cambio, necesita el partido perfecto para ganar. Sigo la lógica y busco la victoria del Betis en la final copera. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 2.20 en Marathon Bet.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *