Apuestas España – Suecia | Eurocopa J1

Hola chicos España debuta en la Eurocopa ante Suecia en la fase de grupos. Y aquí somos muy de la Roja. ¡Vamos a por todas a traernos la Copa! Buscamos este pronóstico para que en el resto de países sepan que #silviapiensaenverde y que nuestra selección va a por todas en este torneo.

Vaya días previos al partido. Los positivos de Covid han golpeado a las concentraciones españolas y suecas. En la Roja, los resultados de Busquets y Diego Llorente han alterado los planes de Luis Enrique. Una burbuja paralela con once nuevos futbolistas, controles diarios y un quebradero de cabeza para el seleccionar. Situación parecida en Suecia con varios jugadores que han dado positivo. ¿Qué buscamos? Pues una victoria de nuestra selección.

España suele empezar con buen pie sus participaciones en la Eurocopa y confiamos que así sea en esta edición. Como yo, que cuando llega este tipo de torneos me motivo y pinto todo de verde. Es favorita para pasar como primera de grupo y buscará consolidar su posición desde el primer minuto.

España cuenta con futbolistas que han finalizado la temporada a gran nivel. Pau Torres, Marcos Llorente, Gerard Moreno. Tenemos potencial y el equipo quiere disipar las dudas con una victoria solvente en el primer partido. Sería, además, la mejor dosis de confianza para los de Luis Enrique.

Suecia tiene la importante baja del jugador de la Juventus Dejan Kulusevski por Covid. Un golpe para una selección que necesita a sus estrellas para llegar lejos. Saldrá a encerrarse ante España y confiamos en que lo pagará caro. Por eso apostamos por una victoria de España con Hándicap -1,5. Es decir, ganamos por 2 o más goles. Una apuesta que la encontramos con una cuota de 2,50 en 888Sport.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Partido: España – Suecia

Fecha: Lunes 14/06/2021 21:00 h.

Pronóstico: España -1.50

Cuota: 1.85

Casa: 888Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *