Apuesta Combinada Serie A, Premier y LaLiga

Hola chicos. Esta semana os traigo producto nacional y fútbol internacional para hacer #LaCombiDeSilvia Llega febrero, el mes del regreso a las competiciones europeas y una fase muy importante en las ligas domésticas. Voy a hacer un recorrido por España, Italia e Inglaterra con las fantásticas cuotas de Codere.

Empieza por Italia. ¡Mamma mia, qué partidazo! El derbi de la Madonina, o lo que es lo mismo, Inter – Milan. Los dos equipos milaneses se enfrentan en plena pelea por el título de la Serie A. Los primeros son líderes con 4 puntos de ventaja sobre su eterno rival. Como quiero que la emoción no se pierda, voy a apostar por un Empate.

Ahora paso por Alemania. El Bayern recibe a uno de los recientes ricos del continente, el RB Leipzig. El líder tiene margen y ha demostrado algún signo de flaqueza, mientras que los visitantes suman tres victorias consecutivas. Vamos a correr riesgos y buscamos victoria del Leipzig o Empate.

El domingo me lo reservo para nuestro fútbol. No duermas siesta porque tenemos un Barcelona – Atlético en el Camp Nou. Un clásico de nuestro fútbol que mide a dos equipos que necesitan la victoria como sea. Pero el miedo a perder y alejarse del objetivo puede tener más peso. Así que apuesto por otro Empate.

Cierro la Combi con la visita del Granada al Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene muy buenos números goleadores y no hay motivos para pensar que se quedará a cero. El Granada también suele ver portería con facilidad y llega descansado al partido. Busco el Ambos Marcan. Otro pronóstico muy diplomático, si es que me deberían buscar a mí para resolver los conflictos internacionales.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Empate entre Inter y Milan, y Barcelona y Atlético de Madrid; la victoria o el Empate del Leipzig ante el Bayern y el Ambos Marcan en el Real Madrid – Granada. Una Combinada que la encontramos con una cuota de 59 en Codere.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Inter – Milan: Empate

Bayern Munich – RB Leipzig: RB Leipzig o Empate

Barcelona – Atlético Madrid: Empate

Real Madrid – Granada: Ambos Marcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *