STOKE CITY VS MANCHESTER CITY

Dean WhiteheadPREMIER LEAGUE
26 DE ENERO, 14:45
PRONÓSTICO: GANA MANCHESTER CITY
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: BWIN

El equipo de la Premier League que más dinero ha invertido esta temporada sin duda es el Manchester City, quien aun sigue vivo en todas las competiciones que está disputando.

Y en la liga se encuentra a 12 puntos del líder el Chelsea, y para acercarse un poco más este martes 26 de enero se enfrentara de visita ante el Stoke City, equipo que está dando muchas sorpresas.

Los del Stoke City, vienen en el décimo primer lugar con 25 puntos, que para ser un recién ascendido está haciendo una muy buena campaña. Para este partido los locales llegan con la motivación por todo lo alto, ya que por la Copa FA, eliminaron a uno de los grandes favoritos como lo era el Arsenal, ganándoles por el marcador de 3-1, con anotaciones de Dean Whitehead y un doblete de Ricardo Fuller.

Por su parte los celestes dirigidos por el Italiano Roberto Manzini, vienen mostrando una recuperación desde que asumió el cargo de técnico, ya que está consiguiendo puras victorias, y aún está vivo y con grandes posibilidades de llegar a la final de la Carling Cup, y ahora ha conseguido pasar a la siguiente fase de la FA, donde venció al Scunthorpe United, por el marcador de 2-4, con anotaciones de Martín Petrov, Nedum Onuoha, Sylvihno y Robihno, que se rumorea saldrá del equipo.

Será un partido seguramente muy disputado, pero donde las estadísticas y el nivel de los jugadores dan como gran favorito a los del Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *