AACHEN VS WERDER BREMEN

TORNEO DE AMSTERDAM
26 DE JULIO, 19:00
PRONÓSTICO: GANA WERDER BREMEN
CUOTA: 1,70
CASA APUESTAS: BWIN

Un encuentro entre equipos alemanes, pero la diferencia es el nivel de cada uno. Aachen, equipo de segunda división, se enfrenta a un rival complicado porque la temporada pasada llegó a la final del segundo Torneo más importante de Europa la Copa UEFA.

Hablamos del Werder Bremen, equipo que tiene una gran ventaja en este partido.

El equipo del Alemannia Aachen que se encuentra en segunda división desde la temporada 2007-2008, intentará realizar una buena campaña para que pueda ascender nuevamente y mejorar la campaña de la temporada 2006-2007 donde fue que se ubicó en su división actual.

Con la presencia en el ataque de unos de sus mejores hombres, estamos hablando de Benjamín Auer, que la temporada pasada anotó 16 goles en el torneo, saldrán este domingo para tratar de vencer a los dirigidos por Thomas Shaalf.

El otro medio campo lo conformará el conjunto del Werder Bremen, quien se ha hecho con los servicios del brasileño nacionalizado boliviano Marcelo Martins, que la temporada pasada jugó en el equipo campeón de la Copa UEFA, el Shakthar Donest.

Alguien que regresa al club después de 1 año, es el mediocampista alemán Tim Borowski, que recordemos la temporada pasada jugó para el Bayer Munich, donde no tuvo mucha participación.

El caso de Claudio Pizarro todavía no está claro, aunque las posibilidades están para que siga en el club. Como ven todas las oportunidades para ganar el partido la tiene el Werder Bremen por la experiencia y el buen juego de sus futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *