ATLÉTICO DE MADRID VS SUNDERLAND

SunderlandTORNEO DE AMSTERDAM

26 DE JULIO, 20:00
PRONÓSTICO: GANA ATLETICO
DE MADRID
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

Sin duda todas las opciones de ganar para este encuentro la tiene el conjunto español del Atlético de Madrid, y apostar para ganar un poco más de dinero no caería nada mal.

El equipo colchonero, afrontará este torneo y la próxima temporada de Liga, prácticamente con el mismo plantel, destacando en el ataque la presencia sudamericana de Diego Forlán, el último pichichi, y por supuesto, el argentino Sergio el “Kun” Agüero.

A pesar que en los últimos días se ha estado hablando de posibles llegadas al club, en el que figuran argentinos en la lista como son los casos de Nicolás Burdiso y de Julio Cruz, el plantel sigue entrenando con fuerza para este partido que se disputará el día domingo.

Por su parte el conjunto inglés del Sunderland -que la temporada pasada termino a mitad de tabla-, también se prepara, y ahora con 2 nuevas incorporaciones. El primero de ellos fue el joven inglés de 21 años Fraizer Campbell, quien tras una buena participación en la Eurocopa de su categoría en Suecia, convenció al técnico Steve Bruce.

Y, el segundo fichaje fue el defensor paraguayo Paulo Da Silva, quien la temporada pasada jugó en el Toluca mexicano, brindando seguridad y experiencia en la línea de defensa.

De esta manera los populares “Gatos Negros”, del Sunderland, la tendrán muy complicado con el Atlético de Madrid, que tienen ventaja por la calidad de jugadores que tienen.

Imagen | Spurspies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *