Apuesta Combinada – Eurocopa J2

Vamos a por la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Esto se está poniendo muy interesante y yo no quiero perderme ni un segundo. He preparado #LaCombideSilvia para decirle a Europa que yo ya soy la campeona de los pronósticos.

Vaya partido nos espera el viernes. Inglaterra y Escocia se enfrentan en una fase final 25 años después. Es un evento que trasciende de lo futbolístico y en el que hay que poner mucha atención. Lo que tengo claro es que los dueños de pubs van a hacer mucha caja esa noche. No me quiero posicionar, así que ¡Apuesto por un Ambos marcan!

De Londres a Budapest. Ya sabéis que me encanta viajar. La gran favorita, Francia, se enfrenta a Hungría tras ganar con solvencia su primer partido ante Alemania. La selección gala está a gran nivel, como yo con mis pronósticos, y no debería tener problemas para llevarse los tres puntos. ¡Apuesto por victoria de Francia por 2 o más goles!

Sigo por el centro de Europa y voy a Múnich. Alemania está obligada a ganar ante Portugal si no quiere complicarse su clasificación. Enfrente tiene a una favorita al título que tiene a Cristiano con la flecha hacia arriba. Son dos selecciones con mucha capacidad para llegar al área contraria y veo un ¡Ambos marcan!

Cierro esta combinada con el partido de nuestra Selección. El empate ante Suecia no ha convencido, pero esperamos que España sea como el buen vino, que vaya madurando con el tiempo. La Roja no puede fallar ante Polonia e irá a por la victoria desde el primer minuto. ¡Ya es hora de decir a Europa que queremos esta copa!. Vamos a ganar y lo haremos con victoria al descanso y final del partido.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por Ambos Marcan en el Inglaterra-Escocia y en el Portugal-Alemania, victoria de Francia con Hándicap -1,5; y triunfo de España al descanso y final de partido. Una combinada que lo encontramos con una cuota de 15,40 en William Hill.

Inglaterra – Escocia: Ambos marcan

Hungría – Francia: Francia gana con Hándicap -1,50

Portugal – Alemania: Ambos marcan

España – Polonia: España / España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *