Apuestas Real Madrid – Betis | Jornada 32 LaLiga

¡Hola, chicos! Vaya semanita hemos tenido con esto de la Superliga. Que se van 12 para hacer su propia competición, luego los ingleses dan marcha atrás… Ya conocéis la historia. La que no se mueve soy yo, que os traigo un pedazo de pronóstico en unos de los partidos más destacados de la jornada en La Liga: el Real Madrid – Betis. Vamos a pintar juntos un fantástico #SilviaPiensaenVerde

A los dos equipos solo les vale ganar. Son como yo, que solo quiero acertar con mis pronósticos. El Betis necesita los tres puntos en su pelea por alcanzar la sexta posición. Porque este año el séptimo no juega la Europa League, sino una competición rara que se ha inventado la UEFA, por lo que los verdiblancos no tienen garantizada su plaza en la segunda competición continental. El empate frente al Athletic les ha dejado con un sabor amargo y no hay mejor manera que recuperarse con un buen partido frente a todo un Real Madrid y en su casa.

Los madridistas solo piensan en ganar para seguir manteniendo intactas sus opciones de título. Con Barça y Atlético metidos en la pelea, cada partido es una final y frente al Betis en Valdebebas solo vale ganar. Llegan motivados tras su cómodo triunfo en Cádiz por 0-3 el pasado miércoles, aunque Zidane sigue teniendo varias dudas en la alineación. Modric y Kroos no estuvieron en el Carranza y son seria duda para esta jornada. La semana que viene hay Champions frente al Chelsea. La ida de las semifinales, que se dice pronto.

Con un ojo puesto en Europa, el entrenador francés no arriesgará con dos de sus estrellas. Incluso podría hacer alguna rotación para dar descanso a titulares. Aunque si mira al banquillo, tiene poco donde elegir. De manera que saldrá con un once muy reconocible.

Se enfrentan dos equipos que nunca renuncian al ataque y tratan de ofrecer un juego bonito. En la primera vuelta el Real Madrid ganó por 2 goles a 3 en una oda al fútbol ofensivo. ¿Por qué no repetir? Confío en que habrá muchas oportunidades en las dos áreas, así que Apuesto por Más de 3,5 goles, que lo encontramos con una cuota de 2.75 en 888Sport.

Es un partido donde ningún equipo va a especular y confío en que sea muy atractivo para el espectador. Esto se traduce en muchos goles en Madrid y espero que madridistas y béticos cumplan con las expectativas. ¿Me sigues? Vamos a por un estupendo #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *