Apuestas Combinadas Jornada 29: LaLiga, Bundesliga y Premier

Vuelve la Liga tras la jornada de Selecciones y como le he cogido el gusto a eso de ir visitando países, traigo una combinada con cuatro partidos en tres Ligas diferentes.

Empezamos por España. El Real Madrid recibe al Eibar, en la antesala de su partido de cuartos de Champions contra el Liverpool. Los blancos necesitan ganar si quieren seguir optando al título ante un rival que busca dar la sorpresa para creer en la permanencia. Teniendo en cuenta la cita europea del martes, el equipo de Zidane tratará de solventar la papeleta por la vía rápida. Así que ¡Apuesto por Más de 1,50 goles al descanso!

Muy pendiente de este partido estará el Atlético de Madrid, que afronta una dificilísima salida a Sevilla. Los chicos de Simeone darán un paso muy importante para llevarse el título si son capaces de ganar, pero enfrente tendrán a un rival muy duro. El Sevilla quiere los tres puntos porque busca asegurar cuanto antes la cuarta posición. Sin presión, eso le hace más peligroso. Espero un bonito partido con más de 2,50 goles.

Ahora vamos a Alemania, donde Bayern de Múnich y Leipzig se juegan el título. Cuatro puntos separan a líder y segundo de la Bundesliga y este partido puede resolver la Liga o ajustarla un poco más. ¡El Bayern ha marcado 3 goles por partido esta temporada! Y el Leipzig también ve portería con facilidad. Sigo jugando a goles y ¡Apuesto por más de 3,50 goles!

Cerramos la combinada con uno de los clásicos de la Premier. Arsenal – Liverpool y en juego la pelea por Europa. Ambos equipos han superado baches muy largos y están vivos en competición europea. Empiezan a ver la luz al final de un largo túnel. Y precisamente, como tienen la próxima semana partido de Europa League y Champions, podrían tener la cabeza en otro sitio. Premier League, posibles errores… ¡Esto se traduce en un Ambos marcan!

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto porque hay al menos 2 goles en la primera parte en el Real Madrid – Eibar, Over de goles en el Sevilla-Atlético y Bayern- Leipzig y que Arsenal y Liverpool marcan.  Una combi que encontramos con una pedazo de cuota de 22,50 en Sportium.

¿Me acompañas? ¡Vamos a pintar de verde la #LaCombiDeSilvia de esta semana! ¡Mucha suerte!

Apuesta Combinada

Real Madrid – Eibar: Más de 1,50 goles al descanso
Sevilla – Atlético: Más de 2,50 goles
Bayern Munich – Leipzig: Más de 3,50 goles
Arsenal – Liverpool: Ambos marcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *