Apuestas Combinadas – Champions League

Me he adelantado al finde porque me encanta la Champions. Llegan los cuartos de final y he preparado una combinada con los cuatro partidos de ida. ¡Seguro que esta vez nos la llevamos!

Para el martes, Manchester City – Borussia Dortmund. Los alemanes son conscientes de la dificultad del rival y buscarán sorprender en este primer partido. El equipo de Guardiola tiene mucho peligro en ataque y no se va a reservar nada, ya que la Premier la tiene prácticamente en el bolsillo. ¡Apuesto por Más de 2,50 goles!.

De Dortmund a Madrid. El equipo de Zidane recibe al Liverpool en una de las mejores eliminatorias. Los blancos buscarán dejar encarrilada la clasificación, pero Salah y compañía no lo pondrán nada fácil. Aún recuerdan la final de 2018 y tienen muchas ganas al Real Madrid. La tensión y el miedo al error podrían ser protagonistas, así que ¡apuesto porque hay Menos de 2,5 goles!

Y ahora, vamos con el miércoles. Bayern de Múnich – PSG, la final de la pasada edición. En esa ocasión la victoria fue para el equipo alemán, que privó a los franceses de su primer título en esta competición. El Bayern no tiene a Lewandowsky y el PSG, con Mbappé y Neymar, tratará de aprovechar este factor. Entre la revancha y las ganas que tienen en París por levantar la Copa de Europa… ¡Apuesto por una victoria del PSG!

La última eliminatoria de los cuartos de Champions enfrenta a Porto y Chelsea. Los ingleses parten como favoritos, pero el equipo portugués va a dar mucha guerra. El Chelsea, además, se está jugando mucho en la Premier y no va a arriesgar. La cuota es muy buena, así que ¡apuesto por victoria del Porto o empate! 

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta semana apuesto por más de 2,5 goles en el Borussia Dortmund – Manchester City; menos de 2,5 goles en el Real Madrid – Liverpool; victoria del PSG en Múnich y victoria o empate del Porto ante el Chelsea.   Una combi que encontramos con una pedazo de cuota de 19,50 en Codere

Apuesta combinada

Manchester City – Borussia Dortmund: Más de 2,50 goles
Real Madrid – Liverpool: Menos de 2,50 goles
Bayern Munich – PSG: PSG gana
Porto – Chelsea: Porto o Empate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *