WNBA 31 Agosto: Los Angeles Sparks VS San Antonio Silver

31/08/08 04:35 Los Angeles Sparks – San Antonio Silver Stars
Los Angeles Sparks (-2)
1,91 Bwin
Stake 5

Llegaron los momentos decisivos de la competición, ahora ganar o perder puede significar quedarse fuera de los plays o tener un mal cruce.

San Antonio está siendo una de las grandes revelaciones ese año, su tradicional inconsistencia como visitante le apeaba de toda posibilidad si quiera de ser aspirante pero este año está mejorando sus registros foráneos, permitiéndole ganarse la condición de gallito. Se encuentra líder de su conferencia y junto a Conneticut, es el mejor equipo como visitante. La líder natural es la desertora rusa, Hamon aunque a diferencia de su selección, aquí juega más como escolta pequeña.

Esta madrugada se enfrentará a un grandísimo equipo llamado a ser al claro favorito a ganar la WNBA pero que en la primera fase ha defraudado un poco. Muchas probaturas en los partidos, indecisión en la colocación de Candance Parker que empezó jugando de center para pasar en los últimos partidos en la de escolta alta, rotaciones incomprensibles y cambios defensivos le llevó a perder algunos partidos incomprensibles, situándoles en una incomoda situación en la tabla, ahora mismo tiene perdido el factor cancha pero lo más preocupante es que Houston que está fuera de puestos plays, está a tan sólo 2 victorias y tiene un partido menos.

Los Ángeles tiene un equipo muy completo, con juego exterior pero sobre todo con un poder interior muy bueno, fijaros simplemente que Candance Parker definitivamente juega de “tres”, con eso lo digo todo, junto a ella Milton Jones y Leslie.

Partido decisivo para Los Ángeles que de perder se complicaría su situación, jugando en casa y siendo mejor que San Antonio, sobre todo, en las posiciones interiores, debe solventar el partido, cumpliendo el bajito handicap.

El partido se puede ver en el league pass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *