Combinada Arsenal & Chelsea

Premier League – Jornada 3
Eventos: Arsenal vs Newcastle & Chelsea vs Tottenham
Apuesta: Combi Arsenal & Chelsea
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @2.06
Stake: 5/10

Para esta tercera jornada en la Premier League, me parece más que interesante la apuesta combinada de las victorias de Arsenal sobre Newcastle y de Chelsea sobre Tottenham.

El Emirates, fortín donde los haya, el Arsenal lleva más de un año sin conocer la derrota y esta tarde todo parece indicar que la dinámica va a continuar. Curioso fue lo de la temporada pasada, ya que estos equipos jugaron tres encuentros en el Emirates, el de Premier, Carling y FA Cup, siempre con victoria Gunner. Arsene Wenger recupera al que posiblemente sea su jugador más importante, Cesc Fabregas, todos conocemos de las excelencias del mediocentro español, indispensable en el esquema de juego del entrenador galo. En la zona defensiva van a jugar los titulares, arriba el potencial es realmente importante con Walcott, Nasri, Van Persie y Adebayor.

Los Magpies, han comenzado bien la temporada, empatando en Old Trafford y ganando al Bolton, pierden a un hombre fundamental, Obafemi Martins, autor de un gol la primera jornada. Además siguen sin poder contar con Damien Duff y Mark Viduka, futbolistas importantes en labores ofensivas. El único delantero de garantías que tiene Kevin Keegan es Michael Owen, que tendrá que jugar su primer partido como titular esta campaña, obligado por las bajas, ya que los últimos partidos jugaba solo media hora, porque no está aún al 100% físicamente.

Para mañana domingo en Stamford Bridge, derby de la ciudad de Londres. El líder Chelsea, con dos victorias en sendos encuentros, recibe al Tottenham, que cuenta sus partidos por derrotas. Casi nadie se acuerda de cuando perdió el Chelsea su último partido como local, misión prácticamente imposible llevarse los tres puntos del feudo londinense. Los blues son el conjunto más en forma de la Premier League, firmaron un partido sobresaliente contra el Pompey, donde golearon 4-0, la pasada jornada también ganaron, esta vez a domicilio al Wigan por 0-1, sin tanto brillo, pero con un juego práctico y efectivo, estilo Mourinho. Luiz Felipe Scolari, como es lógico no va a cambiar nada de la alineación, con un Deco espectacular.

El Tottenham es sin duda la decepción de este inicio liguero, prometían mucho y solo saben perder partidos, la marcha de Robbie Keane y el culebrón Berbatov, está haciendo mucho daño a los de Juande Ramos, que solo cuentan con Darren Bent como delantero. Acaban de fichar a Roman Pavlyuchenko, pero no llega al partido de mañana. El dilema Berbatov sigue igual, el jugador está bien físicamente, pero como vimos la semana pasada, Juande lo dejó fuera de la lista, alegando que el jugador tiene la mente en el United, para mañana la situación esta igual. Sin esta dupla atacante, que fue la que sustentó a los Spurs la temporada pasada, sus opciones de puntuar en Stamford Bridge bajan ostensiblemente. Heurelho Gomes bajo palos no está para nada fino y la defensa está concediendo muchas facilidades en estos primeros encuentros, que contra el Chelsea se pagan muy caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *