WEST HAM VS ARSENAL

ArsenalPREMIER LEAGUE
25 DE OCTUBRE, 17:15
PRONÓSTICO: GANA ARSENAL
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: LADBROKES

Uno de los equipos sensación de la Premier League sin duda es el conjunto del Arsenal, quien en los último años está apostando por los jóvenes valores, que hasta el momento le está dando resultado. Esta 10ma fecha jugarán en condición de visita ante el West Ham, que no la pasa nada bien, ya que se encuentra penúltimo puesto.

Los locales por su parte vienen de un promedio pobrísimo, ya que de 9 partidos disputados hasta el momento sólo ha conseguido ganar 1. En la última fecha cayó ante el Store City, en condición de visita por el marcador de 2-1. Por lo que tienen que recuperarse lo más rápido posible porque de lo contrario se va haber complicado con el tema del descenso a pesar de que la liga recién está empezando.

Por su parte los gunners, de Arsene Wegner vienen bien, con 18 puntos a 4 del líder y con un partido pendiente que lo podría poner a solo 1 punto. A mitad de semana disputo su partido válido por la Liga de Campeones donde le empataron en el último minuto en su visita a Holanda ante el AZ Alkmar, pero a pesar del empate viene mostrando un buen juego en todas sus líneas, donde cualquiera puede convertir el gol.

Por tal motivo creemos que lo más lógico es que este partido lo gane el Arsenal, por, sobre todo por lo mal que está jugando el West Ham, que parece no tener una reacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *