WERDER BREMEN VS AUGSBURG

Claudio PizarroCOPA ALEMANA
23 DE FEBRERO, 13:00
PRONÓSTICO: GANA WERDER BREMEN
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BWIN

La otra llave de la semifinal será el duelo entre el Werder Bremen y el equipo de segunda división, el Augsburg. Un partido que en el papel los locales son favoritos, pero este sorpresivo equipo quiere seguir dando que hablar llegando a la final. Dicho partido se disputará en el Weserstadion.

El cuadro de Thomas Shaalf, quiere llegar a la final y salvar una temporada donde en la Bundesliga, está muy lejos de conseguirla. Con toda su artillería saldrá para enfrentar al Augsburg, donde el delantero Claudio Pizarro sigue siendo el hombre gol del equipo, donde esta a tan solo 6 goles de convertirse en el máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga.

Para este partido los del Bremen llegan con un valioso empate conseguido en la última jugada del partido ante el Bayer Leverkussen jugando en condición de local, el marcador final fue de 2-2, donde los goles fueron anotados por Pizarro, y el defensor Mertesaker.

Por su parte el rival será el equipo de segunda división, estamos hablando del Augsburg, quien accedió a esta semifinal, derrotando al Colonia, por el marcador de 2-0, equipo de primera división. Y ahora seguramente querrá dar la sorpresa al Bremen jugando en su casa.

El actual Campeón de la Copa Alemana, quiere repetir el plato y todo parece indicar que llegara a la final, ya que el rival es muy débil, por lo que si apostamos deberíamos hacerlo por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *