Jª 16: Villarreal – Deportivo de La Coruña

¿Preparados para Navidad? Como veis yo preparadísima… Con muchas ganas! ¿Que qué os voy a regalar? Un par de pronósticos que veo con muchas posibilidades de acertar. ¿Os gusta mi regalito? Pues vamos allá!!!

Para empezar nos vamos a Villarreal, sextos con 27 puntos, donde los locales reciben al Deportivo de la Coruña, decimosextos con 13.

El Villarreal llega en un gran momento de forma, con 5 victorias consecutivas, donde viene de asaltar el Calderón, un campo muy complicado. Sólo ha encajado un gol en esos 5 partidos, lo que habla de su buen hacer defensivo, que junto a los Vietto, Uche, Cheryshev o Dos Santos, lo convierten en un conjunto peligroso.

Enfrente un Dépor en horas bajas. A pesar de ganar al Elche en un duelo vital, es un equipo al que no se le ve alegría jugando, con poco gol y escasas alternativas. Sólo una victoria en los últimos 8 partidos.
Como visitante suma 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. En sus tres últimas salidas ha ido perdiendo tanto al descanso como al final del partido.

Viendo el buen momento del Villarreal y que el Dépor está en un mal momento, con problemas para hacer gol y poca eficacia en ataque, la apuesta de Jooshua es que El Villarreal gana al descanso y al final del partido, a una cuota de 1,91 en bwin.

Si el Villarreal sale centrado en el partido, no veo que el Dépor pueda presentar oposición fuera de casa. Por eso, espero que el Villarreal ya vaya por delante al descanso, y continúe ganando al final de los 90 minutos.
A ver si “els groguets” nos dan el primer regalo navideño.

Partido: Villarreal – Deportivo de La Coruña
Fecha: Domingo 21/12/14 – 12:00 horas
Pronóstico: gana Villarreal al descanso y al final del partido (HT/FT)
Casa: bwin
Cuota: 1.91
Stake 1/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *