Jª16: FC Barcelona – Córdoba CF

En el Camp Nou se enfrentan el Barça y el Córdoba, un duelo a priori muy desigual.

El Barça, tras el pinchazo en Getafe, se ha resarcido con una goleada contundente al Huesca en Copa. Como local acumula 24 goles a favor y tan sólo 3 en contra y en sus últimos 3 partidos en el Camp Nou acumula 16 goles, contra Huesca, PSG y Espanyol.

El Córdoba es 18º con sólo 1 victoria en 15 partidos. Ha marcado 1 sólo gol en sus últimos 4 partidos, siendo el 2º equipo menos goleador de la categoría.

Viendo la diferencia de nivel y que el Barça querrá cerrar el año con una contundente victoria para alegría de sus aficionados y para atajar rumores sobre su nivel, espero un dominio aplastante del Barça, por lo que mi apuesta es que se marcan más de 2,5 goles, pero no marcan ambos equipos, a cuota 1,91 en WilliamHill.

No veo al Córdoba haciendo muchas ocasiones en el Camp Nou. Por lo que si salen con ganas, con la pólvora que tienen arriba con Messi, Luís Suarez y Neymar, espero una nueva goleada blaugrana.

¡A ver si el Barça nos da un buen verde y después… a disfrutar de la Navidad! Felices fiestas y nos vemos a la vuelta con nuevos video pronósticos. Aunque yo no descanso y puedes seguir mis tuits y comentarios, tanto en Twitter como en Facebook. ¡Feliz Navidad!

Partido: FC Barcelona – Córdoba
Fecha: Sábado 20/12/14 – 16:00 horas
Pronóstico: Ambos equipos no marcarán y más de 2,5 goles
Casa: William Hill
Cuota: 1.91
Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *