VALENCIA VS ARSENAL

ArsenalPARTIDO AMISTOSO
8 DE AGOSTO, 21:30
PRONÓSTICO: GANA ARSENAL
CUOTA: 3,00
CASA APUESTAS: BWIN

Antes del inicio de la temporada tanto el Valencia como el Arsenal disputarán un partido amistoso para llegar muy bien a sus respectivas ligas. Hace unos días el conjunto español disputó un partido amistoso también contra un equipo inglés, estamos hablando del Manchester United donde cayó derrotado por 2-0.

Donde el delantero David Villa se mostró muy contento de volver a jugar con sus compañeros después de unas buenas vacaciones por la participación en la Copa Confederaciones.

Ese partido se disputó el Old Trafford con una gran presencia de gente, donde se brindaron un minuto de aplausos por el reciente fallecimiento de Bobby Robson.

Por su parte los dirigidos por Arsene Wegner también se preparan pero ellos para unos partidos más a corto plazo que es los Play Off de la Liga de Campeones que lo afrontara la próxima semana.

Recordemos que los gunners vienen de conseguir la Copa Emirates tras derrotar en el último partido a los Rangers por un categórico 3-0, donde grandes jóvenes están que se muestran y que seguramente Wegner lo tendrá en cuenta para esta temporada.

El Valencia prácticamente mantiene su mismo equipo que la temporada pasada, en cambio el Arsenal a perdido a varios titulares como son los casos de los africanos Kolo Toure y Emmanuel Adebayor, este último quien tenia todo el peso en la delantera de los gunners.

A pesar de las bajas el Arsenal es un equipo dinámico y rápido en ataque por lo que creemos que es favorito para este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *