LIVERPOOL VS ATLETICO DE MADRID

Liverpool

PARTIDO AMISTOSO
8 DE AGOSTO, 16:00
PRONÓSTICO: GANA LIVERPOOL
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN

El conjunto de los reds jugarán su primera victoria en esta temporada cuando se enfrenten al conjunto español del Atlético de Madrid, este sábado.

En lo que va de la pre temporada el Liverpool ha empatado 2 partido y ha perdido 1, por lo que toda la hinchada esta preocupada por los resultados. Para este encuentro podrían comenzar el partido los jugadores que tenían descanso tras la participación de la Copa Confederaciones estamos hablando de Pepe Reyna, Fernando Torres y Albert Riera.

El punto más preocupante para el técnico Rafael Benítez es que sus delanteros no están mostrando la efectividad adecuada para sellar los partidos. En su último partido amistoso se enfrentó a la seleccion de Tailandia donde empataron a un gol, anotación marcado por Ryan Babel.

Con la última salida de Xabi Alonso la volante del Liverpool se ha debilitado, y ahora suena con más fuerza la salida del argentino Javier Mascherano, pero tras la salida del español Benítez ya tiene en sus filas al ex jugador de la Roma Aquiliani.

Por su parte el conjunto del Atlético de Madrid dirigido por Abel, continua preparándose para llegar de la mejor manera para jugar los Play Off de la Liga de Campeones que se disputara la próxima semana, y donde quedó descartado que fuera cabeza de serie.

A pesar de que aún no ha conseguido alguna victoria en la pre temporada el Liverpool es favorito para este cotejo a disputarse este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *