UCRANIA VS GRECIA

PARTIDO DE VUELTA PLAY OFFS
18 DE NOVIEMBRE, 19:00
PRONÓSTICO: GANA GRECIA
CUOTA: 1,85
CASA APUESTAS: EXPEKT

La llave de los play off, donde todo está muy abierto es la que disputan las selecciones de Ucrania y Grecia, ya que en el partido de ida disputado en Atenas, ambas selecciones igualaron sin goles, un resultado que se puede tomar de muchas formas, ya que por una parte Ucrania es local en este partido que viene, es una ventaja.

Pero para Grecia también es una ventaja que no le hayan marcado gol en su casa, por lo que si ellos marcan de visita complicarían mucho a los ucranianos.

La selección capitaneado por Andrei Shevchenko, intentará estar en el próximo mundial que sería un gran premio para todo lo que hizo a lo largo de la eliminatoria, pero para conseguirlo lo primero que tendrán que hacer ese defender el cero en su arco, y marcar.

Una mayor experiencia en competiciones de este tipo, la tienen los griegos que a pesar de eso, no estuvieron presente en el último mundial ni en la Eurocopa, por lo que en Sudáfrica quieren sacarse el clavo de los años perdidos en la elite mundial. Y de la mano de Theofanis Gekas el goleador de la selección, intentarán lograr el objetivo.

Los ucranianos tienen ventaja por lo que juegan en su casa, y todo el apoyo de la gente, que pueden celebrar al final del partido una clasificación al mundial de Sudáfrica, pero, consideramos que la táctica de Grecia prevalecerá, en un score ajustado, pero positivo para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *