BOSNIA-HERZEGOVINA VS PORTUGAL

PARTIDO DE VUELTA PLAY OFFS
18 DE NOVIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA BOSNIA-HERZEGOBINA
CUOTA: 3,05
CASA APUESTAS: EXPEKT

Un partido de pronóstico reservado será el que disputen por el partido de vuelta de los play offs entre las selecciones de Bosnia-Herzegovina y la de Portugal, donde si recordamos un poco en el partido de ida jugado en Lisboa los lusos ganaron su partido por la mínima diferencia, resultado que aún no le asegura nada, porque ahora tendrá que jugar de visita ante una de las selecciones revelaciones de esta eliminatoria.

Los bosnios, saben que un gol en contra no es nada, y tienen la confianza de poder superar ese resultado en su casa.

Y es que ellos son una de las selecciones más goleadoras ya que tienen 25 goles en todo el proceso eliminatorio, donde su goleador es Edin Dzeko con 9 goles, quien tiene mucha hambre de triunfo, y lo demuestra siempre que está dentro de un campo de juego, no solo con su selección sino también en su equipo el Wolfsburg de Alemania.

En tanto la selección de Portugal, sigue con su jugador estrella fuera de las canchas, estamos hablando de Cristiano Ronaldo, quien vive desde la tribuna con mucho nerviosismo los partidos de su selección. Los últimos partidos de los visitantes fueron muy buenos y por goleadas, pero eso si con selecciones de bajo nivel, ahora se enfrentaran con uno más fuerte, y de visita por lo que muchas cosas puede pasar.

Acá le tenemos mucha confianza a lo que pueden hacer los bosnio, por lo que si queremos apostar le recomendamos apostar por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *