SPORTING GIJON VS ZARAGOZA

SPORTING GIJONLIGA ESPAÑOLA
24 DE SEPTIEMBRE, 22:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,40
CASA APUESTAS: BWIN

Una de las grandes sorpresas que se dieron la jornada pasada en la liga española fue el gran empate que obtuvo el Sporting Gijón por 2-2 ante el Valencia en condición de visita, de esta manera querrán aprovechar esa motivación para que este jueves obtengan un buen resultado cuando jueguen por la quinta fecha ante el Zaragoza en su casa.

Y es que el estadio Mestalla se silencia a 4 minutos del final de partido cuando Arnolin Gregory marcará el gol de la empate con golpe de cabeza, y se desate la alegría de los visitantes, que sin dudad fue un triunfo muy valioso.

Por su parte el conjunto del Zaragoza viene de una par de derrotas de manera consecutiva, por lo que si no quieren complicarse con el tema del descenso desde un inicio deben recuperarse en este cotejo.

Por el marcador de 1-2, fue el resultado que obtuvo el Zaragoza en su casa la última jornada ante el Valladolid, con lo que lo han dejado en la tabla de posiciones con tan solo 3 puntos, muy cerca al fondo de la tabla.

Pero sin duda se disputará un buen juego, porque ambos equipos querrán demostrar su recuperación por lo que posiblemente habrá muchos goles.

A veces pasa que cuando un equipo viene de muchas derrotas siempre llega un momento donde se recupera, y en este partido puede ocurrirle algo al Zaragoza, por lo que nos atrevemos a decir que el encuentro podría acabar en empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *