GENOA VS JUVENTUS

JUVENTUSCALCIO ITALIANO
24 DE SEPTIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA JUVENTUS
CUOTA: 2,35
CASA APUESTAS: EXPEKT

El último partido que cerrará la quinta jornada del Calcio Italiano será el partido que dispute uno de los lideres del campeonato, estamos hablando de la Juventus de Turín quien jugará en condición de visita ante uno de los equipos que quiere ser la sorpresa, y este es el Genoa, que tiene mucha presencia sudamericana en sus filas.

En esta nueva temporada, la Juventus aún no sabe lo que es perder ya que es uno de los 2 equipos que tiene puntaje perfecto con 4 victorias en la tabla de posiciones.

En su último cotejo derrotó por 2-0 al Livorno en su casa con anotaciones de Vincenzo Iaquinta y de Claudio Marchisio. Sin duda esta temporada con las grandes incorporaciones que han realizado buscaran obtener el scudetto, tras vivir malos momentos como su descenso hace un tiempo.

En lo que se refiere al conjunto local el Genoa, también viene comenzando con buen pie el torneo con 3 victorias y 1 derrota se ubican en el cuarto lugar de la tabla. Su única derrota hasta el momento lo sufrió el último fin de semana de manos del Chievo Verona por el marcador de 3-1. Pero seguramente se recuperará por que tener un delantero como Hernán Crespo en una garantía de gol.

Un partido seguro muy disputado desde el primer minuto donde nosotros creemos que la Juventus seguirá con su racha ganadora y por consiguiente se consolidará como puntero del campeonato, todavía por esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *