Serie A: Reggina – Sampdoria

Serie A – Jornada 33
13/04/2008 15:00
Evento: Reggina – Sampdoria
Apuesta: Over 2.5 goles

Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 2.05
Stake: 4/10

RESULTADO: 1-0

Partido de la 33ª jornada de la Serie A que enfrenta al último clasificado contra el 6º. Ambos equipos llegan a este partido con objetivos bien distintos. Debido a lo apretada que está la clasificación por abajo una victoria local podría incluso sacarles de los puestos de descenso. Por otro lado, una victoria visitante les posicionaría en 5º lugar, a tan sólo un punto del 4º clasificado. Por lo que ambos equipos deberán salir desde el primer minuto a por la victoria.

El técnico de la Reggina, Nevio Orlandi, cuenta con todos sus hombres disponibles a excepción del joven Montiel. Así, se prevé que salgan con una táctica de 3421. El tridente ofensivo estará formado por Brienza, Cozza y Amoruso y entre los tres suman 18 goles; o lo que es lo mismo, 2 de cada 3 goles del equipo lo consigue uno de estos tres hombres.

Los números de la Reggina como local son discretos, con 5 victorias y los mismos empates y 6 derrotas, marcando 19 goles y recibiendo 18, lo que hace una media de 2’3 goles por partido. De los 16 partidos jugados en el Oreste Granillo sólo 6 terminaron en Over: 1-3 frente al Livorno; 3-1 contra el Catania; 1-3 contra el Torino y Udinese; 2-1 frente a la Juve y 4-0 contra el Siena. Además, ha conseguido marcar en todos sus partidos como local excepto en 5 y ha mantenido su portería a cero en 4 ocasiones.

Esta tarde Mazzarri no podrá contar con Palombo ni Accardi, ambos tienen que cumplir el ciclo de 5 tarjetas, ni con Campagnaro que está lesionado. Pero vuelve al equipo el experimentado Sala. Así, Mazzarri saldrá con el típico 352.

Los números de la Sampdoria como visitante no son malos, con 6 victorias, 1 empate y 9 derrotas, marcando 17 goles y recibiendo 25, lo que hace una media de 2’6 goles por partido. De estos 16 partidos 9 terminaron en Over: 1-2 contra el Siena; 3-0 contra el Inter; 0-3 frente al Cagliari; 3-1 contra el Livorno; 3-2 en su visita a Udinese; 2-1 frente al Lazio; 4-1 contra el Atalanta y 1-2 contra Parma y Milan. De esta forma, siempre ha metido al menos un gol en sus visitas excepto en 6 partidos y sólo han mantenido su portería a cero en 3 ocasiones.

Se han enfrentado en un total de 4 ocasiones en el Oreste Granillo con un balance de 1 victoria local, 1 empate y 2 victorias visitantes, con un total de 4 goles para los locales y 5 para los visitantes, lo que hace una media de 2’25 goles por partido. Así, dos de estos partidos terminaron en Over: 2-2 en el 2003 y 2-1 en el 2006.

En resumen, aunque los números no sean muy favorables ambos equipos tienen que salir a ganar ya que a estas alturas de la competición no les sirve un empate. Así, ambos equipos cuentan con jugadores con gran capacidad de gol como son Amoruso, Bellucci o Cassano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *