Manchester United vs Arsenal

Premier League – Jornada 34
Domingo 13 Abril – 17:00 horas Old Trafford Manchester
Evento: Manchester United vs Arsenal
Apuesta: Manchester United
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.85
Stake: 6/10

Manchester United ( 2 – 1 ) Arsenal

( 0 – 1 ) Emmanuel Adebayor ( 48′ )
( 1 – 1 )
Cristiano Ronaldo ( 53′ )
( 2 – 1 ) Owen Hargreaves
( 72′ )

Partidazo de la jornada en la Premier League entre el líder y el tercer clasificado, distanciados por seis puntos cuando solo restan cinco fechas para concluir el campeonato.

Sir Alex Ferguson lleva toda la semana pensando en el choque de esta tarde, el pasado miércoles ante la Roma reservó a cuatro piezas clave en su esquema: Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Patrice Evra y Paul Scholes.

Son baja Nemanja Vidic, Nani, Darren Fletcher y Louis Saha. El once que va a saltar a Old Trafford es el de gala salvo la ausencia del central serbio. Como local el United es prácticamente imbatible, 15 victorias en 17 encuentros son los números del equipo más en forma del fútbol europeo y esta tarde tienen toda la motivación del mundo para dar un gran paso en busca de revalidar el título.

Como viene siendo habitual en partidos de esta importancia y ante grandes rivales, Ferguson va a reforzar el centro del campo con tres hombres de trabajo y eso sí, no exentos de calidad y toque de balón.

Realmente tocado acude el Arsenal a Old Trafford, viendo que ha dejado escapar sus objetivos en apenas unas semanas. Muy dolorosa ha sido la eliminación contra el Liverpool y todavía da vueltas por la cabeza de los jugadores, ya que se veían en semifinales con el gol de Adebayor en el minuto 84, se dejaron el alma los gunners en Anfield y esta tarde debe pasar factura.

Con importantes bajas acuden los de Arsene Wenger: Mathieu Flamini, Bacary Sagna, Tomas Rosicky, Eduardo y Vassiriki Abou Diaby.

A nadie se le escapa que el Arsenal se ha desfondado totalmente en el tramo decisivo de la temporada, la frescura en ese mediocampo preciosista y de toque ha desaparecido, la defensa está concediendo muchas facilidades y esta tarde van a sufrir mucho con el potencial ofensivo del ManU.

Lo dicho, el United tiene que seguir con su gran dinámica de juego y vencer con solvencia al Arsenal.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *