Serbia daría sorpresas en el Mundial Sudáfrica 2010

mundial sudafrica 2010Una de las selecciones europeas que puede dar la sorpresa en este mundial de Sudáfrica 2010 es Serbia, que de la mano del entrenador Radomir Antic, han sabido mantener la calma a pesar de las tan buenas actuaciones que han tenido en las eliminatorias.

Las águilas blancas como son conocidas, llegaron al mundial de manera increíble, dejando en el segundo puesto a la selección de Francia, que tuvo que disputar un repechaje para decir presente en el mundial. Pero los serbios no, ellos a base de buen fútbol, y un juego en conjunto lograron acceder meritoriamente al mundial de Sudáfrica.

Tras el sorteo del mundial, los serbios se encuentran ubicados en el grupo D. Además se encuentra la selección de Australia, que puede ser una de las más débiles del mundial y la poderosa y siempre candidata a levantar la copa del mundo, estamos hablando de la selección de Alemania dirigida por Joachim Low.

Y es que el poder ofensivo es lo que ha caracterizado a esta selección serbia, en las eliminatorias, con 22 tantos, y tan solo 8 goles, en contra será un rival a tener muy en cuenta.

Entre los jugadores más representativos podemos destacar la presencia de su goleador Dzeko, que juega en el Wolfsburgo, el defensa Vidic del Manchester United, entre muchos otros más que querrán llegar lo más lejos posible con su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *