Scavolini – Montepaschi

Scavolini - MontepaschiLEGA 1 – ITALIA
21 DE MAYO, 20:30
PRONÓSTICO:
GANA MONTEPASCHI CON HÁNDICAP -15
(SI GANA DE 17 APUESTA FALLADA)
CUOTA @ 1,95
CASA APUESTAS : LADBROKES

Pues segundo partido de esta eliminatoria, al mejor de 5, pero que sin duda será un 3-0 para Montepaschi, que creo que ganará la liga bastante sobradamente.

El otro día, el primer partido, el resultado fue de nada más y nada menos que de 94-51, de 43 ganó Montepaschi. Y el hándicap estaba situado en -18,5 el típico Y -17 el normal. Y ahora nos hacen el favor de bajarlo 3 puntos, a -15 (sin hándicap asiático) , para que sea más cómodo ganarlo. O no?
Bueno, quizás no, quizás el Scavolini tiene unas ganas de revancha enorme, pero es que la diferencia entre equipos es tal, que 20 puntos de diferencia no se los quita nadie en este partido a favor del Montepaschi, bueno vamos, eso es lo que yo creo.
Hablando del primer partido, al descanso, parecía incluso que podríamos tener problemas para sacar ese hándicap -17, porque ganaban sólo de 10, pero entre el tercer y cuarto cuarto, la cosa fue a más, y les aplastaron.

Posible factor a favor de Scavolini? Las ganas y sobretodo el jugar en casa. Pero insisto, el equipo del Scavolini, no le aguanta un partido entero al Montepaschi, que al final seguro que se acaba marchándose con bastante ventaja en el electrónico.
Por plantilla, experiencia, y calidad, Montepaschi debe ganar fácil este partido, esperemos que mínimo de 16, porque vamos a ir de nuevo con hándicap -15 para los visitantes que deben ir por la vía rápida, al 3-0 en la eliminatoria.

Pese a que el último partido de liga en este mismo escenario quedó 90-100, pienso que esto es totalmente distinto, estos son los playoffs, y 90 puntos para un equipo como el Scavolini son muchos puntos. Iremos con una cuota 1,95. Tengo mucha confianza en que salga el pick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *