Aris Salónica – Maroussi

Aris Salónica - MaroussiLIGA GRIEGA DE BASKET, 3º Y 4º PUESTO
20 DE MAYO, 16:00
Under 145,5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Bwin

Se juegan un puesto en la Euroliga, un playoffs como si se jugaran el titulo de liga, se enfrentan dos equipos distintos, el Aris equipo más solido y fuerte, 3º en liga, es un equipo que se base principalmente en la defensa y que necesita ir a la Euroliga.

Por el otro lado el Maroussi un equipo más pequeño que intentara dar la sorpresa, quedo 4º en liga e hizo una buena temporada, jugando tmabién en Europa, el Maraoussi es un equipo más ofensivo, que le gusta más anotar.

Hoy sera un partido duro, ya que una plaza en Europa no es tonteria, y la intensidad defensa sera la clave, principalmente en la cancha del Aris los partidos son a pocos puntos.
Al Aris le gusta defender mucho, y tener partidos a pocos puntos, hoy tratara de hacerlo y defender al maximo.

En los enfrentamientos directos este año, quedaron 66-70 y 83-73, en uno el partido fue “normal” y en el otro hubo algo de sorpresa por el tanteo tan alto, en los dos el Aris gano.

Hoy debería ganar el Aris pero creo que una apuesta interesante, la que veo mejor, es el Under de 145.5 puntos , ya que el Aris es un equipo super defensivo.

En los partidos en casa predomina el Under:

Aris vs. Panathinaikos 53:66
Panionios vs. Aris 75:79
Aris vs. Trikala 2000 68:61
Aris vs. Larisa 77:62
Aris vs. Panathinaikos 69:76
Aris vs. Kavala 78:59
Aris vs. Olympia Larisa 62:46

Estos son sus ultimos partidos en casa practciamente todos menos uno fueron Under y bastante claros, aunque el Maraossi es un equipo ofensivo, tampoco lo es suficiente como para desestabilizar el Under de puntos. Veo una apuesta interesantem podra salir o no, pero me gusta bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *