SAMPDORIA VS INTER

SAMPDORIACALCIO ITALIANO
26 DE SEPTIEMBRE, 18:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,25
CASA APUESTAS: BWIN

El conjunto negroazurro ya se coloco en la primera ubicación del Calcio italiano, compartiéndolo con la Juventus, ahora este sábado tendrá que mantener esa posición si quiere ser nuevamente el campeón de Italia, pero para eso tendrá que enfrentarse a un equipo que hasta el momento esta dejando buenas impresiones en su juego, este equipo es el Sampdoria que marcha tercero a solo un punto de los lideres y que de vencer podría dar un salto a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por José Mourihno, parece que ya entendieron el estilo de juego, sobre todo los 2 nuevos delanteros que han llegado para esta temporada que son el camerunés Samuel Eto’o y el argentino Diego Milito, ya que han comenzado a anotar seguido lo que le da la tranquilidad en ese aspecto al club.

En su último partido el Inter venció por 3-1 al Napoli, uno de los coleros de la liga.

Por su parte el cuadro de la Sampdoria conocio la primera derrota del campeonato la fecha pasada cuando cayera ante la Fiorentina por el marcador de 0-2, en condición de visita.

Por eso fue que perdió el paso un poco ya que en la fecha anterior se encontraba como uno de los líderes del campeonato, pero sigue cerca y de ganar este partido podría ser el único puntero.

Sin duda será un partido muy disputado por lo que podría quedar en un empate por lo que los equipos no querrán dejar ningún espacio para los delanteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *