HAMBURGO VS BAYER MUNICH

BAYER MUNICHBUNDESLIGA
26 DE SEPTIEMBRE, 18:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,30
CASA APUESTAS: EXPEKT

El partido más interesante de esta séptima fecha de la Bundesliga sin duda lo protagonizarán los conjuntos del Hamburgo y del Bayer Munich, que son 2 de los grandes favoritos para llevarse esta temporada el titulo de campeonato.

El conjunto del Hamburgo es uno de los lideres del campeonato con 14 puntos, y lo más resaltante que aun no conoce lo que es perder un partido por lo que el Bayer Munich tendrá una tarea más que difícil.

Pero en este cotejo cualquier cosa puede pasar ya que el Bayer Munich parece ya haberse recuperado de un flojo inicio de temporada donde no sabia ganar, por eso ahora se encuentra a sólo 3 puntos de los 2 líderes del torneo.

A mitad de semana el Bayer disputó su partido valido por la Copa Alemana, goleando al Oberhausen donde una de las figuras no solo de este partido sino de partidos anteriores es el defensor belga Daniel Van Buyten.

El cuadro de los dinosaurios también jugo a mitad de semana su partido por la Copa alemana donde solamente empato por 3-3 con el conjunto del Osnabruck, y en la definición por penales no tuvo mucha suerte por lo que quedo eliminado de ese torneo y ahora solo se fijarán en la Bundesliga y la Liga Europea que jugará la próxima semana.

Sin duda será un partido más que vibrante, por el poderío en todas las líneas de ambos cuadros, por lo que creemos que el partido terminara igualado, eso si, con muchos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *