ROGER FEDERER VS JUAN MARTIN DEL POTRO

Juan Martín del PotroCOPA MASTERS GRAN BRETAÑA
26 DE NOVIEMBRE, 21:45
PRONÓSTICO: GANA ROGER FEDERER
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: EXPEKT

El boleto a semifinales de la Copa Masters de Gran Bretaña se pondrá en juego el día de hoy, y saldrá del ganador entre el número 1 del mundo, Roger Federer, y el argentino Juan Martín del Potro, en un partido que seguramente será muy bueno por el nivel mostrado por ambos tenistas. Además seguramente el suizo buscará la revancha después de que el sudamericano lo venciera en la final del USE OPEN.

En el último partido del helvético logró una buena victoria al derrotar al escocés Andy Murray, con parciales de 3-6, 6-3 y 6-1, este partido valido por el grupo A. Con esa victoria Roger Federer aseguro su primer puesto del mundo del Tenis, donde fue premiado con la Copa del Tenista del año.

El rival de turno, Juan Martín del Potro, hizo lo propio al vencer al español Fernando Verdasco, en un partido que duro más de 2 horas de juego, y que tuvo parciales de 6-4, 3-6, y 7-6.

Ambos tenistas aun no pierden ningún partido en lo que va de la competencia, y este encuentro que se jugara el día de hoy será decisivo para ver quien será uno de los semifinalistas de la Copa Masters de Gran Bretaña.

Una motivación extra para Federer sin duda fue la premiación por ser el mejor tenista del año, y seguramente en este encuentro demostrara porque es considerado el mejor tenista de la historia, así que si quieres apostar debes hacerlo por el suizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *