Montepaschi Siena – Regal Barça

Montepaschi Siena - Regal BarçaEUROPA – EUROLIGA
26 NOVIEMBRE, 20:30

PRONÓSTICO:
GANA REGAL BARÇA
(INCLUYE PRÓRROGA)
CUOTA @ 2,25
CASA APUESTAS : UNIBET

Partidazo sin duda el que nos depara esta quinta jornada de la Euroliga, donde el Montepaschi de Siena recibe al Regal Barça, dos de los mejores equipos en Europa y dos serios candidatos a estar en la Final Four sin ningún tipo de duda.

Tras 4 jornadas disputadas, ambos equipos han ganado sus 4 partidos con bastante solvencia, y lo más probable sea que se jueguen el primer y segundo puesto de este grupo A de la Euroliga.

Un Montepaschi, que está jugando bastante bien, quizás a veces de forma irregular, pero que con jugadores como Lavrinovic, Sato (para mi uno de los mejores de este equipo), Mcintyre o Hawkins forman un equipo muy competitivo.

Pero sin duda para mi el Barça es mucho mejor equipo que el Siena. El banquillo es mucho más amplio y con jugadores como Morris (últimamente se está saliendo), Mickeal, Lorbek, Navarro, etc, etc, creo que forman un mejor equipo que los italianos.

Se enfrentaron el año pasado ya en la fase de grupos y quedaron 71-61, tras un último cuarto lamentable del Barça creo recordar.

Yo (me tachareis de blaugrana algunos) me decanto sin ningún tipo de duda por apostar a favor del Regal Barça. Pese a jugar en un campo muy difícil, una victoria en el Palasports Mens Sana sería un un golpe de efecto. Por equipo creo que debería ganar el Barça, por banquillo y jugadores, el problema es que juegan fuera de casa en una pista casi imposible de ganar, pero los del recién renovado Xavi Pascual si juegan como lo vienen haciendo, deberían ganar este partido, que sin duda estará muy muy igualado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *