Pronostico Real Madrid Barcelona (Liga)

Pronostico Real Madrid Barcelona
Fecha: 16-04-2011 22:00
Pronóstico: Barcelona
Cuota: 2,55 en Bwin

¡Solo faltan 10 días para el Clásico liguero Real Madrid Barcelona! Y sé que a muchos de vosotros os gustaría poder estar ahí ¿verdad? Y si además pudieras ir a verlo al palco VIP con tus dos mejores amigos ¿qué te parece?

Pues tienes a tu alcance hacerte con un pack de 3 entradas que te regala Marcadores Online, simplemente tienes que entrar en esta dirección web  www.marcadoresonline.com/realmadridvip, dejar tus datos y hacer un pronostico en Bwin para el Real Madrid  Barcelona.

Y si no tienes muy claro a qué apostar, no te preocupes que yo te daré un consejo: Apuesta por el Barça.

Sin lugar a dudas será un partido muy disputado, entre los dos mejores equipos de la Liga. Pero el Barcelona ha ganado los últimos 5 Clásicos, el último con un 5 a 0, y está claro que este año está un punto por encima de su rival… Bueno, concretamente 8 puntos por encima ahora mismo.

Si a esto le sumamos que el Real Madrid no se juega nada ya en la Liga, y que tendrá que reservar fuerzas para la Champions y Copa del Rey, el Barcelona tiene todas las papeletas para ganar este duelo. Y Bwin paga la victoria del Barça en el Real Madrid Barcelona a una cuota de 2,55. ¡Está muy bien!

Anímate a apostar en este partido, y podrás ir a ver en vivo y directo si has acertado tu apuesta. ¿Estaremos en el palco VIP con Shakira y Sara Carbonero? ¡Nos vemos! ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *