Pronostico Athletic Bilbao Real Madrid

Pronostico Athletic Bilbao Real Madrid

Fecha: 9-04-2011 18:00

Pronóstico: 1X

Cuota: 2,10 en Bwin

¡Cómo desahoga hacer el indio de vez en cuando! Aunque las apuestas son cosa muy seria, y los pronósticos hay que hacerlos con mucha cabeza. Así que aquí va mi pronostico Athletic de Bilbao Real Madrid, sin plumas ni pinturas.

Todo partido en San Mamés resulta un reto, sea el equipo que sea el que llega hasta La Catedral. Este Real Madrid tiene jugadores de sobra para hacer un buen partido… Pero está claro que tiene muchos jugadores que necesitan descanso y recuperarse. Tendrán que prepararse para los duros enfrentamientos que tendrán que soportar en las próximas semanas: Nada más y nada menos que 4 partidos contra el Barça, que empezarán el 16 de abril con el Clásico liguero, 4 días después la final de Copa del Rey, y después la ida y la vuelta de Champions…

Si a eso le sumamos que el Madrid ya no se juega nada en la Liga, y que el Athletic puede hacer un partido muy físico para aprovechar el desgaste de su rival, y que tiene que luchar para mantener los puestos Uefa…

Yo tengo muy claro que para este pronostico Athletic de Bilbao Real Madrid hay que aprovechar la buena cuota que hay a favor de victoria o empate del Athletic de Bilbao, y meterle unos eurillos.

¡A ver si tenemos suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *