PARMA VS JUVENTUS

David TrezeguettCALCIO ITALIANO
6 DE ENERO, 09:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,15
CASA APUESTAS:
BWIN

Uno de los equipos que no pierden las esperanzas en obtener el Scudeto esta temporada es el conjunto de la Juventus de Turín, que a mitad de semana se enfrentara ante uno de los equipos que esta dando la sorpresa como lo hace el Parma, que será local en esta jornada número 18. Dicho partido se disputará en el estadio Ennio Tardini.

En el quinto lugar con 28 puntos se encuentra los del Parma, quienes aspiran esta temporada a un torneo Europeo.

Ellos vendría con una buena racha de buenos resultados, pero antes de que acabe el año se enfrentaron ante el cuadro de la Roma, quien lo venció por el marcador de 2-0, y así se despidió del 2009, con una derrota, y ahora querrán comenzar este nuevo año con una victoria, que los ilusione de cara a lo que le resta al torneo.

Por su parte el cuadro de la Vecchia Signora, después de quedar eliminado solo tiene la mirada puesta en el Calcio donde se encuentra en la tercera casilla con 30 puntos, donde esta apareciendo nuevamente el goleador David Trezeguett, quien es el artillero del club con 7 tantos.

En este mes se están escuchando muchos rumores de llegadas al club, y ellos vendrían del Madrid, como son los casos de Guti, y de Fernando Gago.

Ambos equipos vienen mostrando un buen nivel, por lo que ninguno tiene la ventaja en su campo, por lo que creemos que el partido terminara en un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *