DKV Joventut – Lagun Aro GBC

DKV Joventut - Lagun Aro GBCESPAÑA – ACB
30 DICIEMBRE, 20:45

PRONÓSTICO: MÁS DE 153,5 PUNTOS
CUOTA @ 1,88
CASA APUESTAS : EXPEKT

Interesante partido el de esta tarde en el Olímpic de Badalona, donde un DKV prácitamente clasificado para la Copa recibe a un Lagun Aro GBC que necesita la victoria para poder entrar en ella.

Vamos a entrar al over en este partido, que creo que es una buena apuesta.

El DKV en los últimos partidos, y sobretodo en casa, se está dedicando a anotar mucho, no tanto a defender, a correr en transición, y tirar muchísimos triples, eso si, con un gran porcentaje de acierto. Con un Tucker en excelente estado de forma, este over lo veo más seguro incluso.
Promedian 76,4 puntos y reciben 74 puntos por partido, es decir 150 puntos por partido, y en los últimos partido lo ha superado por bastante (contra Alicante, Besiktas, Fuenlabrada).

Mientras, el Lagun Aro GBC promedia casi 77 puntos por partido, y recibe también casi 77, la mayoría de sus partidos han acabado con más puntos que la linea de hoy (153,5). El segundo anotador de la liga es de este equipo, Andy Panko, que promedia 18,5 puntos por partido, que junto a Ignerski y Barbour forman un triplete anotador bastante bueno.

En fin, no creo que haga falta más explicación. Un DKV que gana los partidos porqué sale a por todas, a anotar mucho, mientras que el Lagun Aro habrá de seguirle el ritmo si quiere aspirar a poder dar la sorpresa, recordad que se juegan parte de sus opciones de ir a la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *