Newcastle – Hull

Evento: FA Cup
/ 14-01-09 / 20,45 h.
Apuesta: Newcastle
Cuota y casa: 1,91 en 888sport
Stake: 4 /10

FALLADO (Newcastle, 0 – Hull, 1)

Partido de desempate de la FA Cup después de que el primer partido disputado en el estadio del Hull acabara con empate a cero goles.

Ambos equipos están lejos de su mejor forma, aunque los locales están saliendo, muy lentamente, de los puestos de peligro. Tres jornadas atrás parecía que el Newcastle había comenzado su despegue definitivo después de dos victorias consecutivas ante Portsmouth (0-3) y Tottenham (2-1). Sin embargo ha recaído con dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas, lo que le impide mirar hacia arriba en la clasificación de la Premier.

Más preocupante me parece la situación del Hull City. Después de haber sorprendido a propios extraños con un espectacular rendimiento durante el primer tercio del campeonato han entrado en una peligrosa racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en la Premier. Por ahora no corren peligro en la clasificación, ocupando una cómoda octava posición. Pero no se pueden fiar, la Premier está muy igualada esta temporada y un par de tropiezos más les pueden acercar de forma muy peligrosa a la parte baja de la tabla.

Creo que el factor campo será determinante en esta eliminatoria y que el Newcastle conseguirá la clasificación para la siguiente ronda de la FA Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *