Tours – Metz

Evento: Ligue 2
/ 16-01-09 / 20,30 h.
Apuesta: Tours
Cuota y casa: 2,40 en Unibet
Stake: 4 /10

FALLADO (Tours, 1 – Metz, 4)

Partido de la segunda división francesa en el que voy a apostar por una victoria de los locales. El Tours es en equipo muy fuerte en su estadio, donde tan sólo ha perdido un encuentro y empatado otro mientras que ha vencido en los otros siete, con 17 goles a favor por sólo 6 en contra. Han hecho del Stade de la Vallée du Cher el campo más complicado de toda la segunda división francesa.

El Metz es un equipo que está, más bien estaba, metido en varios frentes que le han comenzado a pasar factura. Este pasado martes cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Vannes en la tanda de penaltis. Toda una decepción para un equipo que había dejado en la cuneta en la anterior eliminatoria, ni más ni menos, que al todopoderoso Olympique de Lyon en el mismísimo Gerland al derrotarle por un contundente 1-3.

Desde entonces sólo ha conseguido vencer al Estrasburgo en su estadio, cediendo un empate y dos derrotas (además de la eliminación copera) en las siguientes jornadas del campeonato de liga.

Entre la acumulación de partidos y la decepción por la eliminación de la competición copera del Metz y el fortín que es el campo del Tours me decanto por una victoria de este último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *