NBA 8 Enero

Miami Heat -1,5 1.91 Minnesota Timberwolves +1,5
1.91 Miami
Bwin, ahora en betfair a 2.16

Si se diera un premio a la mayor decepción de la NBA, creo que sin duda ganaría Miami, no se pensaba en Miami como un candidato a ganar el título pero desde luego ni los más pesimistas podían imaginar tan grande desastre.

Entre las lesiones, entre los problemas de algunos jugadores con su entrenador y el no saber muy bien a qué jugar y por que no decirlo un pelin de mala suerte, Miami se ha situado en el pozo, con una serie de derrotas sonrojante 7 derrotas.

Miami afronta este partido con Oneal seria duda, pienso que no jugará pero no está confirmado, Mouring de sobra conocido que se pierde toda la temporada.

Ahora bien, recupera ya al 100% a Wade, jugó con problemas en el tobillo su partido ante Memphis y Jasón Williams está ya recuperado físicamente aunque sigue su enemistad manifiesta con Pat.

Wrigt parece que también esta apto para el partido.

Pat Riely al que podemos achacarle muchas cosas como por ejemplo su mala planificación al permitir una plantilla con hombres alto ya más próximo a la jubilación o no haber sabido reconducir su mala relación con Jasón Williams, está haciendo en los últimos partidos una variante interesante.

Tras el espanto de su derrota ante Washington, Pat Riely manifestó “la temporada para Miami ha terminado, ahora sólo queda planificar la próxima temporada dando oportunidad a los menos veteranos” y a fe que lo está haciendo.

Se ha demostrado que con ellos no se consigue nada pues vamos entonces a dar oportunidad a hombres como Cook al que le queda toda una vida en la NBA o a Quinn, jugadores motivados.

Estos tres partidos donde ha jugado los menos habituales, han demostrado no haber tanta diferencias con las vacas sagradas, de 5 puntos perdieron contra Milwalke, contra Dallas estuvieron a punto de dar la sorpresa y contra Memphis disputarón el partido hasta el final.

Con los no titulares, Miami gana tiro exterior, Cook, Quinn son jugadores capaces de anotar de media distancia pero pierde poder defensivo aparentemente porque si vemos como defendían, tampoco se pierde tanto.

Con todo este panorama para poquitas cosas está Miami, con poquitos equipos puede plantarle pelea pero dentro de esos poquitos, está sin duda Minnesota

¿es el peor equipo Minnesota de la NBA?

Sí, sin duda, de muy largo, son los peores.

Son francamente malos porque no destaca por nada, no se definir una buena cualidad del equipo, su ataque es previsible, no defiende nada de nada, nunca llevan el ritmo de juego, las rotaciones son de un nivel pésimo, mira uno al banquillo y le da ganas de llorar. En fin, que son una bandita liderada por un buen jugador como es Jefferson, quizás cuando se recupere de su lesión Raltif mejore este equipo pues a bien seguro ayudará con las defensas en la zona interior y permitirá a Jefferson encontrar más huecos.

Los números de Minnesota son evidentes, 4 victorias han conseguido.

Ya se enfrentaron esta temporada, ganaron Miami por 4 puntos.

Con que este un poco acertado Wade y le acompañe un poquito el resto del equipo, debe ser más que suficiente para vencer a Minnesota porque dentro de el nivel bajo que están demostrando son mejores, si le unimos que saldrá al partido muy motivado por terminar la racha negativa de 8 partidos perdiendo, hace que me decante por

Apuesto por Miami con menos 1.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *